SUPUESTO CALENDARIO DE LA FOTA

A través de Sportmotores nos hacemos eco de un calendario provisional que ha realizado la FOTA para la nueva Formula 1 según The Guardian. Un calendario sencillamente con 17 citas visitando nuevos trazados, y retornando al mismo viejas glorias.


Bernie Ecclestone ha contactado con Argentina para la vuelta de la Formula 1 a un GP en Buenos Aires. Por lo visto se ofreció un circuito urbano en Mar de La Plata, pero ha sido rechazado e insinúa el dueño de la F1 que hay que hacer algo nuevo y en Buenos Aires. México también acogería una carrera. Suzuka vuelve al calendario, así como Adelaida, Imola, Magny Cours, Montreal, Indianápolis y en lo que a España se refiere el Circuito de Jerez volvería a coger el GP de casa.

Mantienen en este calendario algunos de los que ya están y de los que llegaron recientemente al calendario, o que están por llegar como el caso del llamativo Yas Marina de Abu Dhabi. Portimao, Mónaco, Silverstone, Spa-Francorchamps y Monza. Por parte de Alemania se sumaría a la fiesta el Eurospeedway de Lausitzring

Valencia y Montmeló se caerían, al igual que Interlagos, Melbourne, Hockenheim o Nürburgring

7/3 Argentina – Buenos Aires
21/3 México – México City
11/4 España – Jerez de la Frontera
25/4 Portugal – Portimao (Algarve)
2/5 San Marino – Imola
23/5 Mónaco – Monte-Carlo
6/6 Canadá – Montreal
13/6 Estados Unidos – Indianápolis
11/7 Gran Bretaña – Silverstone
25/7 Francia – Magny-Cours
15/8 Alemania – Lausitzring (Eurospeedway)
29/8 Finlandia – Helsinki (Bélgica – Spa-Francorchamps)
12/9 Italia – Monza
26/9 Abu Dhabi
10/10 Singapur – Singapur (Nocturna)
24/10 Japón – Suzuka
7/11 Australia – Adelaida

3 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

Imola, Jerez, Magny Course y Portimao se los puede meter por donde les quepa, pero aún así es mejor calendario que el que tenemos. Falta Interlagos. Como método de presión es muy bueno.

silvo dijo...

Más presión para lña FIA, hasta fechas tienen, saludos

MAND dijo...

No está nada mal, sólo que opino exactamente lo mismo que Arce. Imola, Jerez, Magny Cours, Portimao e incluso Canadá me parecen circuitos aburridos y sosos. Pero bueno, veremos que pasa.

Publicar un comentario

F1