FORMULA ZETA SE RENUEVA

Desde Formula Zeta hemos decidido cambiar el diseño del blog. Esperemos que sea de vuestro agrado.

Además de la apariencia externa, hemos añadido un par de novedades que nos parecían interesantes: por un lado, a parte de poder comentar las noticias como hasta ahora, se puede opinar diciendo si os parece bien, mal o indiferente su contenido. Por otro, hemos añadido un menú de búsqueda (al estilo google) para poder encontrar noticias anteriores que os pudieran interesar.

¿Qué os parece la nueva apariencia? Esperamos vuestra opinión.

ANTES DE ACABAR, QUEREMOS AGRADECEROS VUESTRO APOYO Y VUESTROS COMENTARIOS, PORQUE SIN ELLOS, ESTE BLOG NO SERÍA LO MISMO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEÉIS HABITUALMENTE, NOS HABÉIS LEÍDO ALGUNA VEZ O NOS LEERÉIS. GRACIAS PORQUE SIN VOSOTROS, NO HABRÍAMOS LLEGADO A LAS 2500 VISITAS.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Pues está genial, quizás deberíais aumentar un pelín el tamaño del texto de las entradas y algún que otro color, como el de los votos de bien mal o indiferente, pero por lo demás me encanta el diseño. Un saludo y a seguir así.

silvo dijo...

Gracias Formula Zeta por poner temas para opinión, a me gusta esta novedad, saludos

FORMULA ZETA dijo...

Gracias por vuestra opinión. Lo del color de bien mal o indiferente lo hemos intentado cambiar, pero de momento no lo hemos conseguido. Un saludo!!!

Publicar un comentario

F1