"EN DOS MESES LO SABRÉIS, PACIENCIA"

Alrededor de cinco mil personas acudieron a un centro comercial de Madrid para obtener la firma de Alonso y hacerse una foto con su ídolo justo antes de volar a Inglaterra, donde no disfrutará de mejoras en su coche. A las ocho de la mañana llegaron los primeros de la fila, viajaron desde Galicia y Asturias y lo hicieron por un instante, una foto, una sonrisa y un cruce de miradas con Fernando Alonso. El asturiano firmó autógrafos desde las seis de la tarde durante dos horas en un centro comercial de Madrid y alrededor de cinco mil personas desafiaron los 34 grados de temperatura para conocerle. Con presencia mayoritariamente femenina, las dos primeras aficionadas, vestidas de azul de arriba a abajo, salieron llorosas y emocionadas: "Fernando nunca se ha ido, sigue ahí. Y me ha dicho que pronto volverá a ganar carreras". El asturiano se refiere a 2010 y esa convicción invita a pensar en un futuro de color rojo Ferrari.

El Fernando actual recuerda al que debutó en Minardi en 2001, el coche no daba más de sí, no había medios, y se limitaba a correr al 120% a la espera de un futuro mejor en Renault. Salvando las distancias, porque el R29 es mejor que aquel PS01, Alonso voló hacia Silverstone sabedor de que no habrá mejoras aerodinámicas en su coche y que estar en los puntos volverá a ser un desafío. Sí se espera que las tenga en la siguiente carrera en Nurburgring.

Vestido con un polo añil de misterioso logo "En dos meses lo sabréis, paciencia" (esto huele a anuncio de que se va a Ferreari en el GP de Europa, que se disputa el fin de semana del 21, justo dentro de dos meses) el ovetense le dio las gracias a los aficionados de la kilométrica cola: "Gracias por venir con este calor. Intentaré ir lo más deprisa posible para que me dé tiempo a firmaros a todos". Y comenzó a ejercitar su muñeca, con niños, con padres, mientras se sucedían los gritos y cánticos ("¡Alonso, Alonso!"), y el nerviosismo tembloroso de estar a centímetros de su ídolo. No todo el mundo pudo llevarse su firma, pero al menos cientos de ellos cumplieron su sueño.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Le quiero con un coche ganador, saludos

Publicar un comentario

F1