ESTUDIANDO EL DIA DE ANTES...

Como hacíamos todos cuando íbamos al colegio, dejando para estudiar todo el último día, la FIA y la FOTA han aplazado su reconciliación hasta el último momento. Ahora mismo y a apenas veinticuatro horas de que la FIA haga pública la lista definitiva de equipos que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en la temporada 2010, su presidente Max Mosley se encuentra reunido en Londres con los representantes de la FOTA para encontrar una solución al desacuerdo entre las dos partes.

Al parecer, Max Mosley ha suavizado su postura en las últimas horas y ha aceptado una limitación de presupuestos más escalonada, que está siendo debatida en este reunión donde se buscará un acuerdo que permita que la Fórmula Uno continue unida en la próxima campaña.

Mosley también ha aceptado que los sueldos de algunos de los empleados mejor pagados por los equipos quedaran excluidos del limite. Ese sería el caso del diseñador de Red Bull Adrian Newey, cuyo sueldo está por encima del que cobran los pilotos de la escudería austriaca.

Por otro lado la FOTA (Ferrari, McLaren, Renault, Toyota, BMW, Brawn, Red Bull y Toro Rosso), en su última reunión, decidieron exigir la firma de un nuevo Acuerdo de la Concordia de manera inmediata.

Esperemos que esta nueva reunión entre Mosley y los equipos, que seguramente se alargue hasta altas horas de la madrugada, finalice de forma satisfactoria. El futuro de la Fórmula Uno está en juego.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

So, por fin parece que piensan arreglarse, pero Mosñey debe cambiar si es que puede o irse, saludos

MAND dijo...

Muy buena la comparación con el colegio, no se me había ocurrido. Ojalá lleguen a un acuerdo, pues como dices, Mosley ha suavizado su postura, y eso quizás ayude a llegar a un acuerdo. A ver con qué nos sorprenden mañana. Saludos.

Publicar un comentario

F1