CARTA RECONCILIADORA... A LATIGAZOS

Max Mosley ha enviado una carta a la Asociación de Equipos invitándolos a que formalicen su inscripción sin condiciones antes de este viernes, ya que otra manera, no serán incluídos en el Campeonato de 2010. Como argumento para convencerlos, el presidente de la FIA les asegura que, una vez estén todos inscritos, se dialogará para cambiar la reglamentación de forma unánime. (No pongáis condiciones y ya haré yo lo que me de la gana después)


"Bajo el Código Deportivo Internacional (Artículo 66), la FIA no puede cambiar las normas publicadas para 2010 a menos que tengamos el consentimiento de todos los competidores que vayan a participar. Aún así, una vez que se haya confirmado la lista de inscritos, podremos realizar cambios siempre y cuando contemos con un acuerdo unánime."

"Los equipos son los que ahora tienen la opción de participar en ese proceso como competidor confirmado, o no. Para poder participar, deberían escribirnos confirmando que su inscripción es incondicional. Obviamente está es sus manos, pero la forma más simple de asegurar que todos los inscritos compiten con las mismas reglas sería si todo el mundo lo hiciese bajo el reglamento del límite presupuestario como ya se ha publicado y que todos los participantes cooperasen para acordar las modificaciones a esas normas que harían la propuesta factible para todas las partes."

"Ya hemos solicitado su opinión a algunos de los nuevos equipos en cuanto a las nuevas medidas y se han mostrado positivos, así que alcanzar una solución debería ser relativamente fácil."

4 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Quiere Mosley que firmen sin condiciones, viendo como se las gasta, !anda ya!, saludos

MAND dijo...

No sé qué opinan los equipos, porque no han dicho nada, pero creo que Mosley debería dejar más claros algunos aspectos, aunque no pueda modificar el reglamento ahora mismo. Creo que llegarán a un acuerdo, porque beneficiaría a ambas partes, a pesar de que desde fuera veamos a un Mosley prepotente.
Saludos.

J. ARCE dijo...

Y Ecclestone saca el látigo...

pro_magicalonso dijo...

Eso huele a chamusquina como van a entrar los equipos sin condiciones y fiándose de Mosley que es de quien menos se pueden fiar. Saludos

Publicar un comentario

F1