PIDEN LA CABEZA DE KIMI


La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.

Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.

Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.

En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es poco probable.

¿Pero tiene Kimi la culpa de todo lo que le está pasando al equipo rojo? ¿A caso la falta de combustible en el coche de Massa que le ha privado de acabar 4º ha sido culpa del finlandés? ¿o la eleección de neumáticos de lluvia extrema durante el GP de Malasya cuando aún no llovía fue idea suya? Es cierto que ha cometido errores, pero está en la línea de su equipo.

4 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

No es todo culpa de Kimi, pwero es que no le conozco, era el segundo mejor piloto tras fernando pero ya no lo es, Ferrari está fallando en todo, Jean es añorado, seguro, saludos

Dani dijo...

Ferrari está fallando más que una escopeta de feria. Otra cosa es que Kimi sea un auténtico pasota, pero la culpa es del equipo.
saludos

MAND dijo...

Bueno, Kimi no tiene la culpa, ni mucho menos, creo que sigue siendo una exageración tratarle como a un tonto, cuando es uno de los diez mejores pilotos de todos los tiempos en cuanto a puntos, y es campeón del mundo, lo cual se les olvida fácilmente. Yo, a pesar de que Massa siga así, prefiero un tándem Alonso-Kimi que un horror con Massa.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Bueno no creo que saquen a Kimi este año del campeonato, para el año que viene pues si la cosa sigue como hasta ahora desde luego que si pienso que si irá fuera.
Pero lo de ayer no fue culpa de Kimi, si el coche se quedó parado es por culpa de Ferrari y fiabilidad que este año no está siendo nada buena.
Yo creo que él está desmotivado totalmente pero no por ello todo lo que está pasando es su culpa, ayer de la posición 16 se plantó en la 10ª y si el coche hubiera aguantado seguramente hubiera estado luchando por los puntos.
Saludos

Publicar un comentario

F1