GOOGLE CAMINA HACIA LA FORMULA 1



La compañía californiana fundada en 1998 y que actualmente es dueña y señora de Internet, está pensándose muy seriamente entrar en el Campeonato de Fórmula 1 como patrocinador de algún equipo. El objetivo principal es Brawn GP, pero no es la única opción.

Uno de los creadores de la multimillonaria Google Inc., Larry Page, estuvo en el pasado GP de Mónaco como invitado de Vodafone (patrocinador de McLaren), y allí parece ser que fue convencido por su amigo personal Richard Branson (el propietario de Virgin) para que se metiera en el mundo de la F1.

Veremos como se desarrolla todo en las próximas semanas, pero sería una buena noticia para el equipo de Ross Brawn que la multinacional famosa por su archiconocido buscador invirtiese dinero en poner sus logos en unos monoplazas aún prácticamente blancos. Más aún si Virgin se marcha, como parece que hará pronto.

Otra opción nada descabellada podría ser la de Renault. El equipo del rombo se queda sin patrocinador principal por la marcha de ING de la Formula 1, y GOOGLE podría ser una buena opción. ¿Os imagináis al equipo Google Renault? Estaremos atentos.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

eso que pongan dinero en la F1, a ver qué deciden, saludos

pro_magicalonso dijo...

A ver al final a que equipos patrocinan. Saludos

Publicar un comentario

F1