FERRARI ATACA

La reunión que se desarrolló en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres, reunió a Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Bernie Ecclestone, presidente FOM, y representantes de Ferrari, Toyota, Renault y Williams, acabó sin acuerdo tras cuatro horas de diálogo.

Sin embargo, Ecclestone aseguró a la BBC que se han acercado posturas para que no haya una F1 de dos velocidades en 2010, en la que los que se ajusten al presupuesto de 45 millones de euros tendrán ventajas frente a los más poderosos que no lo hagan.

Por otra parte, se conoció que Ferrari ha denunciado a la FIA en los tribunales franceses. De esta manera, pretenden acabar con su intención de imponer las nuevas reglas. "Debemos inscribirnos entre el 22 y el 29 de mayo, y eso supone aceptar la nueva normativa, pero esas reglas no se ajustan a los compromisos contraídos con Ferrari. No teníamos otra opción", declaró Emmanuel Gaillard, abogado de la escudería italiana.

En cualquier caso, todas las partes han quedado emplazadas a una nueva reunión en la que la Asociación de Equipos (FOTA) presentará un plan alternativo al de la FIA.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

La cosa sigue tensa y sin soluciones, espermos que pronto las encuentren por el bien de la F1. Saludos

silvo dijo...

Acabó muy mal y Frerrari ha salido por donde tenía un resquicio, espero que la sigan las demás, no hay derecho, saludos

Publicar un comentario

F1