DE BRAWN GP A ¿BRIATORE GP?

La complicada situación que vive la Fórmula 1 de cara a 2010 ha disparado los rumores. Uno que circula con fuerza y que ya comienzan a recoger numerosas publicaciones europeas es la posibilidad de que Renault aproveche la actual coyuntura y desaparezca de la Fórmula 1.

Sin embargo, el equipo no desaparecería y sólo cambiaría de dueño y de nombre. No se descarta que Flavio Briatore siguiera en el negocio. Al parecer, según algunas fuentes, el italiano está conversando con sus jefes para hacerse cargo del equipo en caso de que el fabricante francés abandone la competición. Flavio se quedaría con la factoría de Enstone y se haría cargo del personal de la instalación británica, base de Renault F1.

Además, sería Renault, a través de su factoría en Viry-Chatillon, quien le suministraría los motores. El nombre del equipo tiene visos que podría ser QPR, las siglas del Queen's Park Rangers, equipo coparticipado por Flavio Briatore y Bernie Ecclestone, entre otros. El piloto titular sería Roman Grosjean, ya que Fernando Alonso ya ha comunicado que no estaría en esa F1 capada de presupuesto y con equipos menores. Groasjean es líder de la GP2 y está representado por Briatore.

Y RECORDAD, MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FORMULA 1... Y DE MOMENTO, SOLO TENEMOS A CAMPOS META 1 Y A WILLIAMS. BRAWN GP Y FORCE INDIA PODRÍAN SER LOS SIGUIENTES.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

¿Empiezan las deserciones en la FOTA? Si Renault y algún otro lo dejan Moslry se llenará de razón

silvo dijo...

Si he leido algo y me parece que eso, que es un rumor, podría provovar, cao de que lo deje de er, un cambio en los intereses de Flavio respecto al límite presupuestario, saludos

MAND dijo...

Pues lo de que Renault abandone la F1 me parece cada vez más posible, y no descartaría esta noticia, aunque sea pronto para hablar de si se llamará Briatore GP o llevará el nombre de otro patrocinador.
Saludos.

Publicar un comentario

F1