¿BRAWN GP CON DOS ESTRELLAS MÁS?

El equipo Brawn GP está ganándolo todo este año y dominando con mucha contundencia, mientras tanto McLaren lucha por mejorar carrera a carrera para volver a lo más alto, aunque aún están lejos de ganar algún Gran Premio este año. Por eso Mercedes-Benz, el suministrador de motores de ambas escuderías, está estudiando colocar su logo corporativo en los BGP001.

Habiendo ganado cuatro de las cinco carreras de la temporada, el equipo de Ross Brawn, a pesar de ser sólo un simple cliente de Mercedes, podría empezar a ser patrocinado por el fabricante alemán (aunque era algo que en un principio no estaba en los planes de la marca). Así lo reconocía Norbert Haug tras el GP de España: "Tenemos opciones y se nos ha ofrecido esa posibilidad."

Pero que nadie piense que esto supone una retirada del lado de McLaren, ni mucho menos. Los alemanes seguirán manteniendo la gran implicación técnica que han tenido durante los últimos años con Woking.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Tienen todas las pintas que este mundial no se les escapa, como ganen en Mónaco va a estar muy dificil pillarlo. Saludos

J. ARCE dijo...

Hay que rentabilizar las victorias cuanto antes y McLaren no está para tirar cohetes. Lo normal es que si suministras motores a una escudería ésta lleve tu logo ganes o no.

silvo dijo...

Primero ponene el logo, luego se van con Brawn, es ir pococ a poco, saludos

Publicar un comentario

F1