REACCIONES A LA SANCIÓN DE MCLAREN Y HAMILTON

MCLAREN: Ha despedido a su director deportivo

No ha tardado en despedir al Director Deportivo, Dave Ryan. Se ha conocido la noticia en un comunicado que han realizado en McLaren hoy mismo en Sepang. Según los de Woking, él es el principal responsable de la descalificación de McLaren y de Hamilton:

“Dave Ryan ha sido suspendido de su posición como Director Deportivo del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Dudo que haya conocido a un individual tan dedicado como Davey. Ha sido una parte integral de McLaren desde 1974 y ha jugado un papel muy importante en los numerosos éxitos desde su llegada”

Así lo ha hecho saber Martin Whitmarsh en el comunicado. De forma elegante, pero lo que no quita que sea una forma desagradable de terminar una carrera con una escudería como McLaren de más de 20 años.

LEWIS HAMILTON: Ha pedido disculpas.

"Me gustaría pedir disculpas a todos mis ficionados que han creído en mí, que me han apoyado durante años". No volverá a suceder. Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo".

FERNANDO ALONSO: Afirma que no es la primera vez que McLaren miente.

Dado que la sanción de los comisarios ha sido por "proporcionarles información engañosa", se ha preguntado a Fernando Alonso sobre si la situación le recordaba el Gran Premio de Hungría de 2007: "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".

"Me enteré el jueves en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", dijo.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

Dani dijo...

McLaren empieza a ser un circo lleno de payasos, si es que no lo es ya. A saber donde y como la volverán a liar. Seguramente en Malaysia asistamos a una nueva función.

saludos

Publicar un comentario

F1