NELSON EXPLOTA

Tras un mal comienzo de temporada a los mandos del R29, una renovación por la marca del rombo inesperada, y con su nombre sonando como la primera cabeza que va a rodar de la parrilla, Nelson Piquet ha explotado.

A esto hay que sumarle que su compañero de equipo es un tal Fernando Alonso, el mejor piloto de la parrilla, por el que está siendo ampliamente superado (no ha conseguido calificar nunca por delante de él, y las distancias entre ambos son bastante grandes). Sin embargo, el hecho de estar al lado de Fernando no lo está aprovechando para mejorar y ya no se conforma simplemente con calificar de “muy duro” ser el compañero de Alonso, sino que va aún más allá en sus declaraciones: "Todo la mierda me pasa a mi y el tiene suerte. Tengo un compañero que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí”. Que alguien le diga que los mecánicos de Ferrari no se fijaban en Schumacher por su belleza, ni los de Renault lo hacen con Alonso porque sí. Eso se lo tiene que ganar el piloto en la pista y en la puesta a punto de los coches. Tiene algo que ver con el liderazgo, cualidad que no todo el mundo posee.

También dijo que Flavio Briatore no le ayuda demasiado, y aprovechó para quejarse de sus pocas horas al volante del R29 en pretemporada: “Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido”. Pero si sus problemas son solamante Alonso, parece que la cosa puede acabarse pronto, según ha dicho: “La gente dice que está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

Os proponemos una cuestión: ¿Quién abandonará antes Renault: Alonso rumbo a Ferrari o Piquet hacia la cola del INEM?

1 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Piquet se ha salido del tiesto el evolucionador de coches es Fernando, él a callar y aprovecharlo, ¿qué le debe Reanult a fernado? volver a estar arriba y ¿a él?, no se si dinerop de sponsors porque otra cosa, lo peor es que dice que Fernando tiene una buna disculpa para irse a Ferrari, cuando si se va es porque ésta le necesita para resurgir, saludos

Publicar un comentario

F1