HAMILTON, ¿A PUNTO DE DEJARLO TODO?

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, reveló en 'Bild' que Lewis Hamilton se planteó dejar el Mundial de Fórmula 1 después de ser descalificado el pasado jueves del Gran Premio de Australia al demostrarse que mintió a los comisarios sobre su incidente con Jarno Trulli.

El responsable de Mercedes describía el estado de ánimo del piloto británico: "Entre el jueves y el sábado, Lewis ha vivido momentos muy duros, y esto demuestra que es una persona honesta. El argumento de la retirada estaba cercano a él porque cuando suceden cosas de este tipo, vienen muchas pensamientos a la cabeza".

Por otro lado, la FIA ha llamado a declarar a la escudería McLaren por el incidente del pasado GP de Australia cuando mintió en el adelantamiento de Trulli a Hamilton con el safety car en pista. A la sanción de Hamilton, que se quedó sin los puntos en la primera carrera se le podría sumar un nuevo castigo si la escudería británica no convence a la FIA el próximo 29 de abril.

La FIA, en un comunicado de prensa, recuerda en cinco puntos las contínuas mentiras de McLaren y como mantuvo su versión falsa de los hechos a pesar de la insistencia de los comisarios de la prueba austral, ya reunida en Malasia.

Tras la llamada de la FIA, McLaren ha comunicado oficialmente el despido de su director deportivo, Dave Ryan, que estaba hasta hoy suspendido de empleo y sueldo tras destaparse el escándalo.

¿No os parece que el despido de Dave Ryan y la "intención" de retirarse de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 es una cortina para evitar que la FIA les imponga una sanción mayor, como la expulsión del campeonato? ¿A caso Lewis Hamilton pensó en dejarlo todo cuando él y su equipo declararon contra Fernando Alonso durante el GP de Hungría de 2007, cosa que le hizo perder a Fernando 5 posiciones y a la postre el título?

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1