EL ATRACTIVO LÍMITE DE 30 MILLONES

El equipo iSport International, una de las mejores escuderías de GP2 de la actualidad, está considerando su entrada en el 'Gran Circo' si los presupuestos son recortados, como señaló su fundador Paul Jackson. "Quiero dar a algunas personas en la Fórmula 1 una patada en el trasero y demostrarles que están tirando el dinero por la ventana por nada", dijo a 'motorsport-magazin.com'.

Además, el dirigente apuntó que Bruno Senna, que estuvo con ellos en 2008, podría ser un candidato claro para competir con su escudería en la F1. "Sería fantástico, porque estoy convencido de que pertenece a la Fórmula 1", indicó Jackson, que advirtió que estaba completando una entrada de forma independiente con motores de GP2 o unirse a otro equipo que ya esté en la parrilla.

"Los equipos existentes no están estructurados para operar con 30 millones de libras (más de 33 millones de euros) de presupuesto, así que probablemente sería mejor empezar con una hoja en blanco", añadió al respecto.

De este modo, iSport se une a una lista de posibles aspirantes a entrar como Lola, Aston Martin y Prodrive, y una escudería estadounidense.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Con ese límite los equipos de la GP2 con menos presupuesto podrían dar el salto, pero para mi ese límite es muy pero que muy bajo. Saludos

silvo dijo...

Si ya he oido de cuatro dispur con esa rebaja de presupuestos, saludos

FORMULA ZETA dijo...

la FOTA dijo que iban a luchar para que ese límite de presupuesto fuera mayor pro_magicalonso.
Si finalmente se pone ese límite, podemos ver una parrilla mucho más amplia que en años anteriores silvo.
saludos!

Publicar un comentario

F1